Reyna Torrecillas participa en el IV Congreso Internacional de Compliance y Lucha AnticorrupciĆ³n

Chief Compliance Officer - Latin America en General Electric (MEXICO)

http://peruanticorrupcion.eventocompliance.com/1164/ponente-peruanticorrupcion-reyna-torrecillas.html

Reyna trabaja en asociación con el Equipo Ejecutivo de Cumplimiento y los Líderes Regionales de Cumplimiento Empresarial para las operaciones de cumplimiento en toda América Latina. Ella es responsable de la ejecución de la estrategia de cumplimiento de GE para las operaciones corporativas en la región. Reyna es miembro del programa IMLP y del Staff de Auditoría Corporativa (el principal programa de desarrollo de liderazgo de GE). Se desempeñó como Vicepresidenta y Directora de Cumplimiento y de Auditoría Interna de  GE Money Colpatria Bank en Colombia y luego se desempeñó como Gerente Senior de Cumplimiento en GE Corporate.  En 2013, fue nombrada Directora de Cumplimiento para América Latina. 



Recibió el premio de liderazgo Vikram Singh de GE en 2016 por sus extraordinarias contribuciones al cumplimiento de GE Legal y asistió a la Academia de Cumplimiento del FBI patrocinada por el SCCE en Washington DC en 2017.



Reyna se graduó con honores como Ingeniero de Sistemas de Información del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM.















 















 

Entrar en la Web del Congreso