Tirant Lo Blanch, Patrocinador PLATA del
III Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anticorrupción

http://peruanticorrupcion.eventocompliance.com/264/patrocinador-congreso-peruanticorrupcion-tirant-lo-blanch.html

TIRANT LO BLANCH es un nombre comercial desarrollado por seis sociedades: EDITORIAL TIRANT LO BLANCH S.L. que se dedica a la edición, distribución e importación de contenidos en formato papel ó en formato digital, LIBROS T.L.B., S.L. que es la que desarrolla el área de librería física y virtual, PROAFORMACIÓN empresa dedicada a impartir formación presencial y online; TIRANT MÉXICO que desarrolla las actividades de la empresa en México. La especialización de la empresa es fundamentalmente jurídica; TIRANT EMPORIO DO DIREITO EDITORIAL LTDA., que desarrolla las actividades de la empresa en Brasil  y TIRANT TV, un canal de televisión online de comunicación jurídica.

Dispone en estos momentos de más de 20.000 clientes estables por sus diferentes canales de ventas suministrando a muchas instituciones públicas y privadas de toda España, México y el resto de Iberoamérica y cuenta con el certificado ISO 9001 para el Sistema de Gestión de la Calidad.    

TIRANT es una empresa tecnológicamente avanzada, en la que las nuevas tecnologías informáticas se introducen con el objetivo de mejorar el servicio, el precio final y la calidad. Pero que no por ello renuncia a ser una editorial en el sentido clásico de la palabra en la cual la calidad de los contenidos, la interacción entre autores, la propia casa Editorial y los clientes, así como la solvencia de sus servicios, sigue siendo lo más importante.

La empresa está gestionada por un equipo joven y competente, con un nivel académico y profesional alto, así como con la necesaria experiencia en el sector de la Edición y la informática.

https://www.tirant.com/editorial/
Entrar en la Web del Congreso