Torres y Torres Lara abogados, Patrocinador PLATA del
III Congreso Internacional de Compliance y Lucha AnticorrupciĆ³n

http://peruanticorrupcion.eventocompliance.com/279/patrocinador-congreso-peruanticorrupcion-torres-y-torres-lara-abogados.html

TYTL ABOGADOS es una firma legal con más de 50 años de experiencia el mercado peruano. Fue fundado por el jurista, Dr. Carlos Torres y Torres Lara, ex Primer Ministro, Presidente del Congreso y Presidente de la Comisión Redactora de nuestra Constitución Política de 1993.

Actualmente, TYTL ABOGADOS cuenta con casi 60 especialistas en las distintas áreas del derecho, permitiendo ofrecer a nuestros clientes servicios legales – empresariales multidisciplinarios.  TYTL ABOGADOS forma parte del GRUPO TYTL junto a ASE Consultores (consultora económica - financiera) y la Red Peruana de Negocios (intermediadora de oportunidades empresariales, para compra-venta de negocios, búsqueda de fuentes de financiamiento y/o búsqueda de socios).

Desde su fundación, nuestro Estudio de Abogados se ha venido desempeñando como asesor en distintos aspectos relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial (incluido -dentro de ellos- temas referidos a Corporate Compliance), lo que nos ha permitido posicionarnos al día de hoy, como la  Firma de Abogados líder en mecanismos de Responsabilidad Social Corporativa. 

 

http://www.tytl.com.pe/
Entrar en la Web del Congreso