Jose Carlos Ugaz Sanchez-Moreno participa en el III Congreso Internacional de Compliance y Lucha AnticorrupciĆ³n

Presidente del Consejo Directivo de Proetica

http://peruanticorrupcion.eventocompliance.com/412/ponente-peruanticorrupcion-jose-carlos-ugaz-sanchez-moreno.html

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de post grado en el Institute of Social Studies, The Hague, Holanda, y en la Universidad de Salamanca, España.  Socio Fundador del Estudio Benites, Vargas & Ugaz Abogados.  Profesor Principal de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. 



Ha sido Procurador Ad Hoc para los Casos Fujimori – Montesinos.  Del 2004 al 2006 se incorporó como miembro del Departamento Anticorrupción del Banco Mundial.



Autor del libro “Caiga quien Caiga” crónica de experiencias como Procurador del Estado en el caso Fujimori – Montesinos (julio 2014).



Fue presidente de PROETICA (2002 – 2004), en octubre del 2011 fue nombrado miembro individual del directorio de Transparency International y desde octubre de 2014 hasta octubre de 2017 presidente de la Junta Internacional de Transparency International.



Desde 2018 ha sido nombrado por el gobierno de Taiwán como presidente del Comité Internacional para revisión del informe de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción en Taiwán y desde el 2 de julio de 2018 es presidente del Consejo Directivo de Proética.



 

Entrar en la Web del Congreso