Teresa Tovar participa en el III Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anticorrupción

Socia del Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International y líder de la práctica de Corporate Compliance.

http://peruanticorrupcion.eventocompliance.com/441/ponente-peruanticorrupcion-teresa-tovar.html

Socia del Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International y líder de la práctica de Corporate Compliance. 







Abogada especializada en cumplimiento corporativo (Corporate Compliance), antimonopolio y competencia, protección al consumidor, privacidad de datos y tecnologías de la información. Actualmente está trabajando en varios proyectos para la implementación de programas de cumplimiento y para la conducción de procesos de debida diligencia anticorrupción, así como en investigaciones internas para compañías de diversas industrias, incluyendo clientes que operan en el sector bancario y financiero, consumo masivo, minería, telecomunicaciones, entre otros.







Teresa es miembro de los Comités Directivos de Compliance y Antimonopolio & Competencia de América Latina de Baker McKenzie, en representación de la oficina de Lima. Además es presidenta del Comité de Compliance de la Cámara de Comercio Americana del Perú – AmCham y participa como miembro del Comité Técnico de Normalización del Instituto Nacional de la Calidad (INACAL), que se encargó de desarrollar las Normas Técnicas Peruanas ISO 37001 sobre “Sistemas de gestión anti soborno” e ISO 19600 de “Sistemas de gestión del cumplimiento”.







Ha participado como ponente en importantes eventos, enfocados en asuntos relacionados a compliance y lucha contra la corrupción, organizados por instituciones académicas y asociaciones empresariales.







 







 

Entrar en la Web del Congreso