Joan Linares Gomez participa en el IV Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anticorrupción

Director de la agencia anti Fraude Valencia - ESPAÑA

http://peruanticorrupcion.eventocompliance.com/792/ponente-peruanticorrupcion-joan-linares-gomez.html

Joan Antoni Llinares Gómez (Alzira, València 1953) es licenciado en Derecho, funcionario en excedencia de los cuerpos de habilitación estatal de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local y funcionario de la Generalitat Valenciana.

Fue administrador del Instituto Valenciano de Arte Moderno, administrador gerente del Museo Nacional de Arte de Cataluña y director general del Palau de la Música Catalana, cargo que asumió en 2009 a raíz del escándalo de Fèlix Millet en el denominado “Caso Palau”.

Ha sido también gerente de recursos del Ayuntamiento de Barcelona desde donde dirigió la puesta en funcionamiento de la Oficina de Transparencia y Buenas Prácticas y la preparación y aprobación del código ético municipal.

El 25 de mayo del 2017 fue nombrado por el Parlamento Valenciano, por una amplia mayoría superior a las tres quintas partes y ningún voto en contra, primer Director de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunidad Valenciana.

Ha sido profesor en diversos másteres y cursos posgrado en materia de gestión y régimen jurídico de instituciones culturales así como de derecho ambiental.

Entrar en la Web del Congreso